CUERPO y MENTE
en equilibrio perfecto



“el purgar de uno mismo los pensamientos egoístas y malos. Porque solo con la mente despejada y consciente puede uno entenderse, así como el conocimiento que recibe”


ENTRENA Y EVOLUCIONA

un medio para la evolución personal continua a través de un tipo específico de acondicionamiento físico y la adquisición de habilidades.

HUMILDA Y SENCILLEZ

el karate no existe un primer ataque, entendiéndose que un practicante de Karate nunca debe albergar, mostrar una actitud arrogante y violenta


DESARROLLA Y ENTRENA
tu espiritu



El karate-do (空手道 karatedō?, ‘el camino de la mano vacía’)1​ de kara (“vacío”), te (“mano”) —”mano vacía”— y do (“camino”, “filosofía de vida”), es un arte marcial tradicional de las islas Ryūkyū pertenecientes hoy día al Japón, actualmente conocidas como la prefectura de Okinawa, basado en algunos estilos de las artes marciales


“Dō“

camino, búsqueda espiritual, Se utiliza para señalar a aquellas actividades que se practican con esa intención de crecimiento personal

BASES FILOSOFICAS

La ética deriva de las filosofías del confucianismo y del budismo zen


SI, TU PUEDES!
CREE EN TI



La práctica del karate, como de cualquier arte marcial, enseñado de forma progresiva, y debidamente planificado, y valorado conlleva en los niños un sinfín de beneficios. Tanto para niños como para adultos, los principales beneficios del entrenamiento en karate incluyen tanto la salud del cuerpo, como la de la mente junto a la obtención de una actitud consciente, reflexiva y respetuosa.


IMPORTANTE

Pone el cuerpo en forma, mejora la coordinación, Aumenta la fuerza, la rapidez y la flexibilidad.

DESARROLLA

La concentración, el auto control, y la confianza en uno mismo.


SHOTOKAN


El Shotokan es el primer estilo de kárate – Do japonés. Además de ser considerado como una de las primeras escuelas de karate más conocidas a nivel internacional; el Shotokan permanece hoy día como el estilo de Karate-Dō más practicado del mundo, y el tercero en Japón. Recibe su nombre del seudónimo poético de su fundador el maestro Gichin Funakoshi y del primer dōjō inaugurado por el maestro Funakoshi en 1936.


FIND OUT MORE


NUESTRAS CLASES


En términos generales, el karate-Do estilo Shotokan se caracteriza por: golpes rectilíneos penetrantes, y bloqueos /chequeos angulares, en mantener posiciones bajas durante gran parte de su ejecución, y por movimientos preparatorios largos (más no lentos) en sus acciones, destinados a potenciar los ataques y las defensas.​ Asimismo, se enfatizan los movimientos de cadera y la larga distancia, incluyendo las patadas altas; a diferencia de los estilos clásicos del karate


FIND OUT MORE


AL MAXIMO LA EFICIENCIA


es el primer estilo de karate-Do japonés. Fue elaborado en su filosofía a partir del confucionismo y del código bushido o normas de los guerreros samurai, por el maestro Gichin Funakoshi. Y desarrollado en su técnica y táctica por su hijo Yoshitaka (Gigō) Funakoshi. A partir de los estilos clásicos de lucha provenientes de la isla de Okinawa, como el Shuri-Te (hoy día Shorin Ryu) y el Shorei Ryu o Naha-Te(hoy día Goju ryu ). A mediados del siglo XX el estilo fue asimismo influenciado en su metodología, uniforme y grados , y en varias de sus técnicas por las artes marciales japonesas tradicionales del Kendo (esgrima), y el Judo(lucha cuerpo a cuerpo) practicadas por sus primeros promotores a nivel mundial como el maestro Masatoshi Nakayama.


LOS OBI

帯(cinturones o cintas), denotan el grado de aprendizaje, la experiencia en el arte y la formación.

EL REAL COMIENZO

Los grados de los cinturones negros van del 1 Dan al cinturón negro 10 Dan. Estos son denominados en japonés.

FIND OUT MORE

CLUB NEWS

El Budo Japonés reclama humildad y un trato afable con los demás. El ideal del Karate Tradicional es la defensa sin armas y a su vez, un sistema ideal para mejorar nuestra salud tanto física como espiritual.


Category filter:AllFLEXIBILIDADKARATEUncategorized
No more posts

NUESTRO ENFOQUE


El karate verdadero es esto: que, en la vida cotidiana, la mente y el cuerpo estén capacitados y desarrollados en un espíritu de humildad, y que, en los momentos críticos, estén juntos dedicados totalmente a la causa de la justicia. -Gichin Funakoshi.


ESTRATEGIA

Desarrolla la fuerza, el equilibrio, la velocidad y la flexibilidad.

Ajustarse a él

Enseña educación, disciplina y respeto a todo el que nos rodea.

MAGNIFICOS RESULTADOS

Enseña valores fundamentales como la tolerancia y la responsabilidad.


RAMON ZAMBRANO

Cinturon Negro 9no DAN
FUNDADOR


No importa cuánto puede sobresalir en el arte del Karate y en sus esfuerzos escolares, nada es más importante que su comportamiento y su humanidad como puede observarse en la vida diaria. -Gichin Funakoshi.



01234567890012345678900123456789001234567890

TOTAL DE PERSONAS DE LA ORGANIZACION
0123456789001234567890

DIFERENTES ENTRENADORES TE GUIARAN

012345678900123456789001234567890

Dias al año en los que podras entrenar
012345678900123456789001234567890

PORCIENTO DE SATISFACCION GARANTIZADA

CALENDARIO DE CLASES

Cada sesion de entrenamiento ha de comenzar con un calentamiento y finalizar con una fase de relajacion. Como norma general hay que alternar las rutinas a lo largo de la semana y no entrenar muy duro durante dias consecutivos.




LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

SABADO



TIENDA CLUB


TE MERECES LO MEJOR.

Si has decidido iniciarte al maravilloso mundo de las artes marciales o si eres ya un practicante nuestra tienda online de artículos y equipamiento de karate se volverá tu mejor amiga, en un solo lugar encontrarás todo lo que necesitas para practicar esta hermosa disciplina con seguridad y total confianza.



KARATE CLUB

¿Qué es el karate?. Seguramente te has hecho esa pregunta muchas veces, seguramente crees la respuesta porque vez muchas películas de artes marciales, la verdad sin embargo, es un poco más compleja de lo que crees.



VISITANOS EN CUALQUIER MOMENTO

Av occidental # 2-16, La Concordia, San Cristobal, Estado Tachira – VENEZUELA.

CON GUSTO TE GUIAREMOS

+58 (276) 3478707

ENVIA UN MAIL

info@usktv.com


El objetivo final del Karate no radica en la victoria o la derrota, sino en la perfección del carácter de sus participantes.

Gichin Funakoshi.

Fundador del KARATE SHOTOKAN
(1868 – 1957)


Muchos maestros de Karate enseñan un estilo diluido, ninguna acción de cadera y sin profundidad de perforación, por lo que es fácil decir que estos maestros no tienen profundidad en sus conocimientos. Eres lo que tu profesor es, y si él sabe mucho, debería ser capaz de demostrarte este conocimiento.

Higa Yuchoku.

(1910-1994)


“El Maestro, el buen Maestro muestra a los estudiantes su propio Camino. Este Camino solo puede encontrarse a través del seguimiento del Shihan, el compás, el Maestro. Los estudiantes que intentan encontrarlo por su cuenta jamás descubrirán este tesoro.”

Hidetaka Nishiyama.


(1928-2008)


VINCENT CRUZ

(1937-2015)

Translate »
Free WordPress Themes, Free Android Games